Life Coach & Walking Green. Coaching Bilbao | Coaching BIlbao. Coach para mejorar tu vida en diferentes aspectos.
Para todos aquellos que deseen cambiar, tener una nueva perspectiva de vida, para aprender, para disfrutar de la vida, para lograr objetivos. Para el crecimiento personal y laboral. Entrenamiento personal. Consejería y salud.
Coaching BIlbao, Coach para mejorar vida, coach bilbao, julia segura, profesional coach
910
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-910,mkd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,has_general_padding,onyx-ver-1.9, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,header_general_padding,,grid_1200,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Conecta con el camino verde.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para todos aquellos que deseen cambiar, tener una nueva perspectiva de vida, para aprender, para disfrutar de la vida, para lograr objetivos…
Coaching para la vida

El objetivo es encontrar las respuestas a las diferentes situaciones laborales y personales de la vida y gestionarlas de una manera óptima y adecuada.

QUIERO SABER
Coach para adolescentes

Descubre lo que quieres en la vida, tus talentos innatos y lo que realmente te gusta. Aprende a respetarte y quererte. Liberate de tu presión mental.

QUIERO SABER
Coach para mujeres

Quieres trabajar objetivos personales y profesionales. Descubrir y potenciar tus recursos. Cambiar y reorientar tu vida. Descubrir que te hace feliz.

QUIERO SABER
Coach sentimental

Estar en pareja no implica perder la libertad para sentir y pensar por ti. Busca una pareja desde el amor y el humor, no desde el miedo.

QUIERO SABER
Coach laboral

Cambio y orientación laboral, metas profesionales, emprendimiento, vocación, clarificación de objetivos. RENOVARSE O MORIR.

QUIERO SABER
Coach Berdea

Entrenamiento del cuerpo y mente paseando por los espacios verdes de Bilbao, aprovechando los beneficios que la naturaleza aporta a nuestro bienestar.

QUIERO SABER
El coaching es un proceso para facilitar el desarrollo íntimo y personal con el fin de alcanzar nuestros objetivos y conseguir esos cambios que queremos pero que no sabemos por dónde empezar ni como llevarlos a cabo. También ayuda a esclarecer metas y dibujar el camino para alcanzarlas… ¿Cómo? Con tu entrenador personal, tu coach.

Beneficios

Desarrollar una poderosa fuerza de voluntad
Potenciar las fortalezas y subsanar defectos
Festejar tus triunfos y aprender de tus errores
Aprender a convivir con la incertidumbre
Aprender a ver oportunidades en momentos de crisis
Confíar en ti mismo y no dudar de tus posibilidades y aptitudes
Tener un fuerte espíritu comercial
Organizarte mejor
Lograr mejor tus objetivos
No trabajar en exceso, sino eficientemente
Aprender y mejorar de la formación continua
Poseer una visión optimista de las cosas
Percibir las cosas y hechos facilitando la compresión y la toma de decisiones acertadas
Aumentar la autoconfianza, el valor y la valentía
Ser creativos en la toma de decisiones
Aprender a reflexionar
Aprender a encontrar la mejor solución a problemas personales, profesionales, de salud, finanzas y de ocio
Sacar el mayor potencial de uno

Metodología

Me parece importante llevar a mis clientes donde se sientan a gusto, a veces fuera de su entorno de trabajo, paseando o en su propio domicilio…en lugares donde la reflexión y la tranquilidad esté garantizada.
El método de trabajo es que las personas que vienen a mi consulta, encuentren ellos mismo las soluciones, el camino a seguir, porque mi misión es actuar como facilitadora en el descubrimiento de lo más conveniente para mis clientes.
No aconsejo ni doy soluciones. Trato de establecer una alianza de igualdad, basada en la confianza y respeto mutuo y donde se logren los objetivos que el cliente elija.
Aplico técnicas y prácticas de Mediación familiar, Risoterapia y Mindfulness.